fbpx

¡Ahorros de primavera! 30% de descuento

¡Ahorros de primavera! 30% de descuento en rejillas de seguridad Crimsafe

Estas puertas cuentan con la exclusiva malla de seguridad Crimsafe Tensile Tuff, que está hecha de acero inoxidable de grado 304. Esto tiene un impacto significativo en la fuerza; haciendo que la malla Crimsafe sea mucho más fuerte que otras mallas y asegurando que no se pueda cortar, patear o soltar.

¡La malla Crimsafe también permite que entre aire en su hogar y mantiene alejados a los insectos y mosquitos!

Recubierta con aditivos resistentes a la corrosión, la malla Crimsafe se limpia fácilmente y tiene una vida útil de aproximadamente 65 años.

* Puerta con bisagras Crimsafe normal instalada en su marco existente de hasta 36 ″ x 80 ″

Organice su consulta gratuita hoy

    Alvaro C
    Alvaro C
    Sala de exposiciones Encino
    Read More
    Wynstan tiene un gran producto a precios muy razonables. Estoy muy contento con el producto y la instalación. Adam y John hicieron un gran trabajo instalándolo y estoy muy contento con los resultados. Recomiendo esta empresa para pantallas de seguridad.
    Steve T
    Steve T
    Sala de exposiciones de Pasadena
    Read More
    Me encantó mi primera puerta de seguridad, terminamos obteniendo otra puerta de seguridad y una puerta corredera. Todo resultó increíble y Adam, el instalador, es profesional en lo que hace. Recomiendo mucho este producto
    Ruth B
    Ruth B
    Sala de exposición de Carson
    Read More
    Tengo nuevas puertas de seguridad fabricadas e instaladas a través de Wynstan. Las puertas son fuertes y hermosas. El instalador, Anthony, fue fantástico manteniendo la distancia social y haciendo un gran trabajo.
    Previous
    Next

    Share:

    Share on twitter
    Share on facebook

    Request for Special Order